Tienda online moda japones España

Fashionable Japan: tienda online de ropa japonesa en España

Entrada actualizada: la tienda online de ropa japonesa en España, Fashionable Japan, cerró sus puertas como negocio, sin embargo, sigue estando presente para traeros lo último sobre este sector en este mismo blog, en concreto, en la sección dedicada a la moda japonesa.

La vida da muchas vueltas. Lo que está claro es que si no arriesgas nunca sabrás si saldrá bien o saldrá mal. Sin embargo, cuando empiezas un nuevo proyecto, como cuando empecé con este blog, debes tener esperanza y una visión positiva, adaptándote a los cambios y aprendiendo todos los días algo nuevo, algo que te apasiona y nos apasiona a todos: Japón.

Gracias a Marketing Japón me di cuenta de que había una importante demanda que no tenía una respuesta viable en España. Muchos buscáis moda japonesa más allá de Wafuku – 和服(moda tradicional japonesa como Kimonos, Yukatas, Obis…), Cosplay o merchandising en general. Os encanta esa forma de vestir típica de las calles de Shibuya o Harajuku. Acceder a ella no es fácil en nuestro país actualmente, sobre todo a nivel online, en español, donde no surja el problema del idioma, de las confusiones en los gastos de envío o de no estar seguros de si la tienda o la plataforma puede enviaros los productos a España. Es así como surgió la idea de montar Fashionable Japan.

Actualmente, la tienda online está en desarrollo. Estamos buscando marcas y diseñadores japoneses para cerrar colaboraciones e incorporar los primeros productos a la web. Mientras tanto, podéis apuntaros a la newsletter para avisaros de cuando estará operativa y recibir un pequeño obsequio. También podéis mandarme cualquier recomendación sobre marca o diseñador que queráis que traigamos, opiniones, comentario o dudas que tengáis. Todo será bien recibido y os lo agradeceré enormemente 🙂

moda japonesa online España

moda japonesa online España

Sé que no va a ser fácil, pero miro el lado positivo a nivel individual y a nivel global.

A nivel individual montar una tienda online de moda japonesa me aporta:

  • Conocimientos sobre la moda japonesa. Qué se lleva, cómo se identifican los japoneses con las últimas tendencias y estilos de sus barrios en las grandes urbes.
  • Mejorar mi estudio del idioma. Ésto, para mí, es lo más importante. Meterse de lleno a negociar con japoneses puede ser un nuevo bagaje para mis estudios y mi entendimiento de la cultura japonesa.
  • Podré aprender las formas de Marketing y negocios que tienen los japoneses y poder obtener más experiencia y visión para este blog que, por supuesto, seguirá viviendo paralelamente con Fashionable Japan.

A nivel global:

  • Aunque empezará siendo algo humilde, con pequeños pedidos que nos vayáis realizando, la intención es ir más allá: montar una verdadera tienda online que traiga novedades, nuevas marcas y diseños japoneses al catálogo.
  • Ofreceros facilidades a la hora de comprar verdadera moda japonesa del siglo XXI, de esa que se palpa en sus calles.
  • Escucharé vuestras recomendaciones y propuestas. No soy una experta en moda y marcas pero vosotros podéis recomendarme la que más os guste y me pondré en contacto con ellos para intentar traerla a España. ¡Otro motivo para aprender más! 🙂
  • Tendréis noticias sobre lo último en moda japonesa en español. Lo que os pueda ofrecer lo tendréis en el blog de Fashionable Japan.

En resumen, Fashionable Japan es un proyecto que llevo a cabo con una amiga. Pero, sobre todo, gracias a la paciencia de Alex, mi pareja, que lo tengo medio «esclavizado» ayudándome con la web y cosas técnicas que se me escapan.

moda japonesa online España moda japonesa online España moda japonesa online España moda japonesa online España

Tengo todavía mucho que aprender. Gracias a toda vuestra ayuda y apoyo iremos ultimando los detalles de la web, formando un catálogo con lo que nos recomendéis y las colaboraciones que vayamos cerrando, aprenderemos de la moda japonesa y marcas que todavía son desconocidas en nuestro país (y, por lo que he ido viendo, la mayoría son una pasada) pero, sobre todo, Fashionable Japan será una tienda que responderá a una necesidad, siendo un espacio más para conocer Japón, su cultura y su estilo de vida.

¡Gracias a todos! ¡De verdad!

ありがとう!!

moda japonesa online España

20 Comentarios

  1. Que idea taan genial!! 😀 espero que siga adelante la web ( ya le he echado un ojo) y que pronto haya modelitos 🙂 seguro que acabaré haciendo algún pedido ^^

    Un beso!

  2. ghibril

    ¡Holaaaa!

    ¡Muchísimas gracias por el comentario y los ánimos! No sé por dónde paras ahora pero los envíos se harán, en principio, dentro de España. Si es así, ¡cuenta con ello! 😀

    ¡Un abrazo!

  3. Es una idea fantástica!! Creo que es una idea que saldrá muy bien adelante, porque no seremos pocas las que queramos hacernos con la moda japonesa (yo entre ellas). Y que además no vayan a estar sólo estilos más kawaii con falditas y volantitos es lo que más me ha gustado. Así que cuando vayas asentando el proyecto les contaré a todas las amigas que a las que pudiera interesar sobre tu web y tweetearé o lo que haga falta para ayudar. Así que muchísima suerte con tu proyecto, seguro que irá genial.

  4. Me parece un gran idea, y le veo mucho futuro, les deseo muchísima suerte con este proyecto y espero que todo salga a pedir de boca, ¡un saludo!

  5. ghibril

    ¡Hola Marina!

    Ojalá sea así, Alex, mi amiga, yo y todos los que me estáis apoyando pondremos todo el empeño y esfuerzo en conseguirlo ^^
    Muchísimas gracias por la difusión. En cuanto esté operativa ya os haré llegar noticias :DD

    ¡A por todas!

    De nuevo gracias por los ánimos y dejar un comentario en el blog 🙂

    ¡Un abrazo!

  6. ghibril

    ¡Hola KawaiiShooter!

    ¡Muchísimas gracias por tus ánimos! Pondremos todo el empeño en conseguirlo y que podamos traer aquellas marcas que os gustan a España.
    ¡Por cierto! He visto algunos de tus vídeos y eres toda una crack 😛

    ¡Un saludo y gracias por dejar tu comentario!

  7. ¡Excelente iniciativa!

    Mañana incluyo la tienda en mi sección del blog ‘La Página de la Semana’ y así te hago un poco de publicidad.

    Un Saludo y suerte!!!!!

  8. ghibril

    ¡Ooooooooh! ¡Muchas gracias!

    Estoy más que motivada con todos vuestros ánimos 🙂

    ¡Saludos!

  9. Nosotros tenemos una tienda de ropa italiana y hay que reconocer que la insertarse con una tienda de ropa de japón tiene que ser difícil difícil

    ánimo!!

  10. ghibril

    ¡Hola!

    Pues sí, está siendo complicado pero seguro que todo, con esfuerzo y empeño, saldrá bien.
    ¡Mucha suerte con vuestra tienda! 🙂

    ¡Un saludo y gracias por comentar! 🙂

  11. Neriko

    ¡SII por fin! Tengo muchas ganas de que esté todo listo porque no hay cosa que me de mas rabia que ver toda esa moda en rakuten o taobao y no entender ni papa para comprarlaa! ¡Mucha suerte y ánimo!

  12. ghibril

    ¡Hola Neriko!

    Al principio iremos poco a poco, adquiriendo más proveedores, pero el objetivo de Fashionable Japan es poder facilitaros la compra, ya no sólo en el idioma, sino en el pedido en sí.

    ¡Gracias por tus ánimos Neriko! Y por pasarte y comentar también 🙂

    ¡Un saludo!

  13. Andrea

    Hola, sería genial tener una tienda online de ropa japonesa en España. Es muy caro comprarla a una tienda de otro país. Espero que todo salga bien y la abras n_n estoy deseando comprar ropa japonesa

  14. ghibril

    ¡Hola Andrea!

    Intentaremos adaptar los precios lo máximo que podamos. Entiendo que lo más difícil es siempre entender el idioma y realizar la compra, también, la mayoría, no envían a España o el precio de los envíos es sobrelevado.
    Lo dicho, con la tienda intentaremos ofrecer el mejor servicio posible e ir incorporando marcas y prendas que más os interesen 🙂

    ¡Muchas gracias por pasarte y comentar Andrea!

  15. Natalia

    ¡Hola!
    Estoy ansiosa por que abráis la tienda online para hacer algún pedido, ya os he recomendado a un par de amigas que también les apasiona este mundo. ¡Dádnos ya una fecha de apertura!

    Decís que haréis envíos, por el momento, dentro de España. Eso incluye las Baleares, ¿no? Me ha pasado alguna vez que se refieran únicamente a la península…

    Mucho ánimo y enhorabuena por la iniciativa.
    Un saludo desde Mallorca!

    Natalia

  16. ghibril

    ¡Hola Natalia!

    ¡Muchas gracias por la difusión! :). Sí, sí, los pedidos son a Baleares, pero tendrán un pequeño coste más en los envíos. No obstante, intentaremos ajustar precios para Baleares y, sobre todo, para Canarias (que siempre es mucho más caro), para que tengáis el mismo derecho que los de la Península.

    Sobre la fecha, si todo va bien, ¡ya la tenemos! Es con el inicio de la Primavera: el 21 de Marzo. Comenzaremos con algunos productos e iremos ampliando poco a poco el stock.

    ¡Ays qué nervios!

    ¡Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar Natalia! 🙂

  17. ROUS

    Acabo de ver vuestra pagina y me encanta!!! por fin hay alguien que puede traernos la ropa que visten los japoneses..y te doy las gracias…!! A mi me encanta todo lo relacionado con japon, ya sea kimonos, vestido, cosplay, mangas,etc…Ya me he agregado tu pagina a mi favoritos para ir viendo las falditas, camisetas, calentadores, etc.. y por la difusion no te preocupes, pq tengo otra amiga q le encanta tb la moda japo y se lo comentare y ella seguro que comentara a los demas.
    Enhorabuena por este maravilloso negocio que has montado… y ten por seguro que yo tb te comprare algo… Un beso y animo con el japonés, que es super chungo!!

  18. ghibril

    ¡Hola Rous!

    No sabes cuánto me alegra tu comentario. ¡Nos hace muy felices que podamos, poco a poco, traeros ropa de Japón de todas las marcas y estilos! Agradecemos muchísimo la difusión ya que, al ser una tienda muy joven, siempre viene muy bien ^^

    ¡Un saludo Rous y gracias por pasarte por mi blog!

  19. Kat

    Una cosa si hay alguna tienda japonesa en Madrid España de moda y maguilllaje

  20. ghibril

    ¡Hola Kat!

    Uhm… pues no lo sé, pero Fashionable Japan es una tienda online que envía también a Madrid.

    ¡Espero haberte ayudado!

Comenta, ¡que es gratis!

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies