cartel

Seguramente peque un poco el aprecio y cariño que les tengo a las dos personas que han montado este negocio. Pero hay que reconocer que decidirse a abrir un negocio (y más con sede física) es una decisión difícil y arriesgada en los tiempos que corren. Tienes que apostar fuerte desde el primer momento y, siendo ellos humildes como son, poner gran parte de su poca economía para hacerlo posible.

Happy Sushi es un local donde puedes encargar tu sushi personalizado o bien elegir entre los que hay en el expositor para llevártelo a donde quieras. Además, cuenta con un surtido de productos asiáticos para acompañar al sushi. Entre los que tienen ahora podéis encontrar ramen, soba, batidos, Pocky, mochis, tés, sakes y cervezas japonesa. Poco a poco irán aumentando la variedad de productos según la demanda.

poductos

El pasado 7 de septiembre tuvo lugar su pre-apertura donde familiares y amigos visitamos el local y probamos su especialidad: el sushi.

Como podéis ver en algunas fotos que han ido subiendo a su web y a su Facebook el pescado es de calidad, hecho al día y de elaboración totalmente artesanal:

stand

bandeja 2 bandeja 3 bandeja 4 bandeja1

La jornada fue muy divertida, vimos el local (pequeño pero acogedor) y conocimos un poco mejor sus productos :). Además, era sorprendente ver cómo la gente no dejaba de acercarse y de interesarse por un local único y exclusivo en su municipio: Cerdanyola del Vallès.

flyers local

Para los que seáis de la zona como para los que, simplemente, queréis llevaros a casa buen sushi podéis encontrar el local justo al lado de los cines El Punt.

Horario:  de martes a domingo de 13 a 16 h y de 19 a 22 h

Carrer Santa Teresa 1, 08290, Cerdanyola del Vallès

Tenéis más info en su sección de contacto.

Y, por supuesto, también están en twitter.

¡Aprovechad ahora que están de descuento por reciente apertura! 😀

descuento