Hoy no tengo mucho tiempo así que comienzo disculpándome por esta entrada tan cortita :(.

Llamadme ignorante pero yo pensaba que eso de las rebajas de Enero sólo pasaba en España o, si eso, en Europa. No es que sea rica (que nada de eso), pero odio a más no poder las aglomeraciones y los agobios de las tiendas de ropa, así que las evito totalmente (prefiero comprar por internet). Sí, soy una chica rara, supongo.

A lo que vamos. El caso es que me sorprendió ver que en Japón también se viven las rebajas que comenzaron el 1 de Enero.

Qué bien hacen colan y compran sin prisas ni empujones. ¡Cómo nosotros! (sarcasmo detectado).

Aunque no sé si las rebajas son buenas que, depende del tipo de producto, puede estar más valorado que en Occidente, lo que sí es cierto es que son las mujeres las esperan conseguir la mejor ganga y las que hacen laaaargas colas para adquirir el producto deseado al mejor precio.

No he podido ver todos los anuncios que querría, pero sí me he dado cuenta de que los hay de todo tipo cuando aquí damos más importancia a la ropa o la tecnología (Mediamarkt me tiene frita). Pero, lo más curioso, es que las mujeres anuncian las rebajas en kimono. Tengo que estudiar este último punto… ¿alguno de vosotros lo sabe?

Os dejo con una lista de anuncios que han salido en la última semana con motivo de las rebajas de Enero.

Volveré a hablar de ellas porque más de uno de estos anuncios merece un análisis profundo xD: