Sí, sí, tengo pendiente hablaros de Rakuten pero tampoco quiero que esto se convierta sólo en un blog sobre moda. De todas formas, antes de dedicarle un post que sí, os debo (:p), me gustaría recomendaros una web que está revolucionando el sistema de tiendas online de todo el mundo. Bueno, todavía no es muy conocida en España ya que, yo, personalmente, la descubrí gracias a la aplicación Wish. Esta App es peligrosa, sobre todo para aquellos adictos a las compras. ¡Advertidos estáis!

Se trata de Storenvy, una plataforma que permite a grandes, medianos y pequeños comercios, inclusive personas autónomas, tener su espacio Ecommerce.

¿Y qué tiene que ver esto con Japón? ¡Bingo! Es una excelente plataforma para la importación más barateja, ya que podréis encontrar muchos productos provenientes del Sol Naciente.

 

Yo ya he picado (como no) y he pillado estos tres artículos:

(Sí, soy un gatoobsesa xD)

La verdad es que estos artículos me han salido, al cambio, por unos 48 euros aproximadamente, contando los gastos de envío. Aún no los tengo aquí, pero en cuanto los reciba haré unas fotitos y las subiré a Facebook, Twitter o bien a través de mi Instagram.

¡Ays! ¡Qué ganas!

 

PD: No me hago responsable de las compras compulsivas que, próximamente, realizaréis 😛