¡Hola! Este va a ser un artículo un tanto anormal pero quería incluirlo en mi espacio sobre Japón ya que las pelucas poseen una grandísima importancia en el mundo del Cosplay. Desde hace ya prácticamente un año he ido adquiriendo pelucas para probarlas en mis directos de Twitch. Pero cuán grata fue mi sorpresa que cuando me probé la primera de ellas quedé fascinada por el resultado. Obviamente existen estos artículos que van más enfocados al puro disfraz y no puedes esperar mucho de ellas. Sin embargo, aunque las que tengo son todas sintéticas me ha sorprendido el resultado tan real que poseen, ¡como si fuera tu pelo de verdad!

Quería crear una serie de artículos en este espacio dedicado al mundo de la moda y la belleza para enseñaros de primera mano algunas de mis adquisiciones y cómo las podéis conseguir. Además de que estoy segura que muchas os servirán de inspiración para la creación de disfraces o cosplays. De hecho, algunas de ellas, al ser colores fantasía, están dedicadas a ser pelucas para cosplay. No obstante, me encantaría que las pelucas no solo se estigmatizaran al mundo del disfraz, del cosplay o como artículo de «ayuda» para las personas que pasan por un tratamiento hacia una enfermedad o sufren de alopecia. Por eso me atrevo a llevarlas más allá de mis directos y muchas veces he salido a la calle con ellas, como si fueran un artículo de estética más. De hecho, ¿qué diferencia hay en llevar un bolso que una peluca?

Con esta perspectiva también nació mi canal de Instagram en el que también muestro vídeos, transformaciones y reviews para que podáis conocer mucho mejor el mundo de las pelucas. ¡Y muy pronto haré vídeos para mi canal de Youtube!

No me enrollo más y os dejo con una serie de pelucas de Amazon que ya he probado. No olvidéis clickar en el enlace para que os lleve a ella y podáis conseguirla. Y si clickais en la imagen os llevará a un vídeo en el que podréis verla mejor ^^

Empezamos por esta peluca azul fantasía con ondulaciones y con las puntas de color violeta:

Peluca color fantasía con puntas rosas

Esta peluca corta me recuerda mucho al estilo que llevaba Eleven u Once en la segunda temporada de la serie Stranger Things:

Cuando vi esta peluca de Cruella de Vil supe que tenía que adquirirla para hacer algún cosplay

Otra de mis adquisiciones para posibles disfraces es esta peluca de Daenerys o que también podría servir para White Queen de Alicia en el País de las Maravillas

Muchas veces cuando elijo este artículo lo hago porque el color me parece raro o me fascina. Es lo que me pasó con esta peluca de color melocotón. En el enlace veréis que es el mismo modelo pero un pelín más larga ya que no quedan existencias de la que yo compré:

No tenía muchas expectativas con esta peluca morena. Pero en cuanto me la puse el efecto fue todo lo contrario. ¡Parece mi pelo real!

Mi película favorita de Disney es La Sirenita y en cuanto vi esta peluca de Ariel la compré. Y al final, aunque me costó domar el flequillo, fue una gran elección:

En esta sección no podía faltar la peluca rubia por excelencia. Lástima que brille tanto pero por el precio la verdad es que no está tan mal:

¡Y una de mis favoritas! Es esta peluca de color verde que me recuerda a los aguacates:

Y por último para esta primera parte donde os enseño estos artículos os dejo con una peluca para cosplay. Tengo que arreglarla aún un poco pero yo creo que para lo que vale podría sacarle mucho partido:

Si os gusta este tipo de artículos iré subiendo más junto con consejos sobre cómo colocarlas, peinarlas y lavarlas para un mejor efecto y durabilidad.

¡Vamos a hacer de las pelucas el artículo estético por excelencia! Y si lleváis peluca u os gustaría probar me encantaría leer vuestros comentarios.

ありがとう!